La banda NCT 127 llega a Bogotá

La banda surcoreana llega a los escenarios de la capital para deleitar a tus fanáticos con sus mayores éxitos.

Imagen: internet

La temporada de conciertos en Colombia no ha acabado, pues después de ver a la banda británica Coldplay, la albanesa Dua Lipa o el cantante Harry Styles, Bogotá no ha parado de brillar con los artistas en sus escenarios. Esta vez es el momento del Movistar Arena para recibir a la banda surcoreana NCT127 conformada por Johnny, Yuta, Mark, Hae Chan, Jae Hyun, Tae Yong, Jung Woo, Tae Il y Do Young el 25 de enero de 2023 y será parte de su segunda gira de conciertos llamada: ‘Neo City – The Link’. Recordemos que los integrantes ya realizaron una serie de conciertos en Seúl que dio inicios desde diciembre de 2021.

Le puede interesar: Una colombiana está en la lista de mujeres mas influyentes de la BBC

La gira se dio gracias al lanzamiento de su tercer álbum, Sticker y 2 Baddies estrenado en el 2022, los cuales fueron altamente éxitos en diferentes plataformas digitales de música y convirtió a los artistas como una de las bandas surcoreanas más escuchadas del momento. La reacción de sus fanáticos más fieles fue altamente positiva, pues es la primera banda surcoreana que se presenta en nuestro país.

Le puede interesar: Alejandro Sanz vuelve a Colombia con todos sus éxitos

Puede realizar la compra en la preventa exclusiva el martes 13 de diciembre a las 9:00 am, hasta el jueves 15 de diciembre a las 8:59 am.

Elfaronoticias.com