La banda que rompió récords en los ochenta, vuelve a la música

Los creadores e intérpretes de “Take On Me”, han vuelto a la música después de siete años y sus fanáticos, que han seguido su trabajo por años, han mostrado su emoción por su nuevo sencillo.

“Take On Me” fue estrenada originalmente en el año 1985 y fue de los sencillos que se escuchaban en todas las emisoras de radio por más de 20 años. Con el pasar de los años ha sido parte de diferentes soundtrack de películas taquilleras, como lo es Deadpool, La La Land o de la mítica serie musical, Glee. Con esto, la banda nominada “a-ha” ganó aún más seguidores que en los ochenta, por eso sus fanáticos han estado emocionados por esta nueva etapa de la banda.

Le puede interesar: ¿No sabe qué hacer este fin de semana? Aquí le contamos

“I’m In” es el sencillo de su nuevo álbum, el cual ya tiene video oficial estrenado el 8 de julio y ya lleva más de 42,779 vistas hasta la fecha. Recordemos que el álbum de estudio que prepara la banda será titulado: True North. Este será una “letra de amor” al norte de Noruega y así lo demostraron en el disco, ya que es acompañado por la Orquesta noruega Filarmónica del Ártico.

Le puede interesar: Carolina Cruz y sus lágrimas de felicidad cautivaron las redes 

El estreno de esta nueva etapa de la banda estará acompaña de un documental, el cual está filmado en la ciudad norteña de Bodo, en donde nos ayudaran a entender cuál fue el proceso de volver a grabar y crear este nuevo proyecto juntos después de tanto tiempo. Así que esperemos ver mucho más de Magne Furuholmen, Morten Harket y Paul Waaktaar-Savo, los cuales conforman la mítica banda de los ochenta.

Elfaronoticias.com