La boda de Britney Spears con Sam Asghari es un hecho

La reina del pop Britney Spears se casó con su pareja sentimental Sam Asghari, y su familia no estaría invitada.

Imagen: @britneyspears

Según TMZ, todo apunta a que la cantante se casó con el actor Sam Asghari, en donde fueron invitados 100 personas, pero entre ellos no estaría incluido su padre James Spears, su madre Lynne Spears y su hermana Jamie Lynn Spears, todo a causa de que la cantante acuso a su padre de mantenerla cautiva y aprovecharse de su salud mental, mientras que su madre y su hermana no hicieron nada al respecto.

Le puede interesar: Cazzu y Nodal juntos ¿Un nuevo romance?

A la boda si asistiría su hermano menos conocido por las cámaras, Bryan Spears, que aunque no tiene una relación muy íntima con la estrella, si la apoyo cuando denuncio a su padre por todos los abusos ya mencionados. Recordemos que esté sería su tercer compromiso, ya que antes estuvo casada con Jason Allen Alexander y con Kevin Federline, con quien tuvo dos hijos de 15 y de 16 años que, aunque no asistieron a la boda, si le desean lo mejor a su madre. El abogado de Federline comento: “Aunque los chicos no estarán presentes, ellos y su padre están felices por Britney, y les desean a ella y a Sam todo lo mejor en el futuro”.

Le puede interesar: Concierto en honor a Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, tendrá lugar en Londres y en Los Ángeles

Aunque no todo fue color de rosa, ya que su exesposo Jason interrumpió en la boda buscando a Britney, porque no lo invito a la boda, lo cual transmitió vía su Instagram. Al final tuvo que ser interceptado por la policía al causar estragos en el evento. El Sheriff del condado de Ventura comentó al diario The Sun: “Estamos investigando después de los informes de que alguien estaba invadiendo la propiedad. No sé si saltó o cómo sucedió, pero estamos investigando”.

Le puede interesar: Demi Lovato anuncia concierto en Bogotá, con su nuevo álbum Holy Fvck

Elfaronoticias.com