La canción que gracias a Stranger Things es todo un exito: Running Up That Hill

La cuarta temporada de Stranger Things llegó a Netflix el pasado 27 de mayo y nos ha dejado Running Up That Hill, la canción favorita del personaje Max y que ha sido un éxito entre los fanáticos de la serie.

Imagen: @strangerthingstv

La aclamada serie estadounidense ha llegado a los televisores de los fanáticos de Eleven y ha sido tanto su impacto en los jóvenes de hoy, que la canción Running Up That Hill de Kate Bush ha aumentado sus reproducciones en un 153% en todas las plataformas streaming, lo cual es impresionante, debido a que la canción se estrenó originalmente en 1985.

Le puede interesar: Stranger Things tendrá a Barranquilla como sede para el estreno de su cuarta temporada

La canción hace parte del álbum ´Hands of Love´ y la plataforma Spotify ha determinado la canción como todo un éxito, “el mayor ganador en la lista global de Spotify”. La canción es una parte esencial de la nueva temporada de Stranger Things, ya que hace parte del personaje Max y es una forma de derrotar el nuevo terror de Hawkins, la ciudad ficticia de la serie de Netflix.

Le puede interesar: El reencuentro de ABBA después de 4 décadas

Recordemos que el soundtrack de la serie contiene otras canciones icónicas de la época, como lo es Psycho Killer de la banda Talking Heads, California Dreamin’ de The Beach Boys, Detroit Rock City de KISS, entre otras. Puede escuchar el soundtrack oficial y completo de la serie en la plataforma de Spotify, que ya realizo una playlist con las canciones de esta nueva temporada.

Le puede interesar: Natalia Ramírez eliminada por segunda vez de Master Chef

Elfaronoticias.com