La Catedral de Sal de Zipaquirá un lugar lleno de magia

La catedra de Sal de Zipaquirá, es uno de los lugares más visitados de la región. Aquí te contamos porque deberías ir con tu familia.

Imagen: tomada de Internet

La Catedra de Sal, es el epicentro turístico del municipio de Zipaquirá, ya que, cuenta con un ambiente ideal para los visitantes nacionales como extranjeros.

Para el hermoso municipio, la sal, ha sido indispensable para darse a conocer a nivel mundial, ya que gracias a este elemento, diariamente visitantes de diferentes partes del mundo de acercan a conocer dicho lugar.

Esta Catedral, ha sido visitada por muchas personas, incluso presidentes de varios países y personajes de la realeza de naciones monárquicas, con el fin de vivir una experiencia única, estar 180 metros bajo tierra.

El nombre de ‘Catedral de Sal’ nació principalmente para atraer a los turistas, lo cual funcionó, ya que, esta mina cuenta hasta con 3000 visitantes los días domingos.

Le puede interesar: Tenjo celebró más de 419 años de historia

Dicho lugar es perfecto para para los católicos, debido a que tiene una de las  iglesias más conocidas y visitadas de la región, y no es para menos, ya que esta se encuentra 200 metros bajo tierra, ideal para ir en esta semana santa.

Elfaronoticias.com