La cultura transforma Madrid

El municipio ha destinado $133 millones a escuelas de formación

La administración del municipio en cabeza del alcalde, Jorge Andres Tovar; continua  fortaleciendo aquellos programas que apoyan a la población mas joven y el desarrollo de su proyecto de vida.

El millonario aporte que beneficia cerca de 6.500 madrileños , seria utilizado para comprar indumentaria, equipo audiovisual e instrumentos; Destinada para las Escuela de Audiovisuales, Escuela de Danzas, Escuela de Gastronomía y Escuela de Música.

Entre lo comprado por la provincia se encuentra un teclado digital, Baby bass 5 cuerdas, tambora dominicana de amarre, Timbal latino con platillos y accesorios, Bongos en madera ecológica, Cencerro campana de mano salsera, Güiro dominicana con 2 rascadores, Planta de bajo, Güira metálica merenguera, Bajo eléctrico de 5 cuerdas, Cuerdas para diversos instrumentos para la escuela de música.

Trajes e indumentaria de bailes típicos para las escuelas de danzas; Cámaras de video, set de Baterías y cableado, Mini estudios fotográficos con iluminación LED, Estabilizador de cámara para fotografía y vídeo para formación audiovisual además de un Horno a gas, woks, sartenes, moldes, entre otros elementos para formación gastronómica.

Uno de los objetivos de promover estos programas de integración dentro del territorio madrileño, es proteger a la población mas joven mediante la cultura y el arte.