La despedida cariñosa entre Juan Duque y Lina Tejeiro 

Un seguidor capta a Lina Tejeiro muy cariñosa junto a Juan Duque en el aeropuerto ¿Qué pasó?.

Imagen: Redes sociales

Aunque la ‘parejita’ ha tratado de mantener su relación alejada de las redes sociales o no dar mucho detalle al respecto, ya en varias ocasiones se les ha visto juntos, además de las indirectas por las plataformas digitales. Cosa que ha ocasionado todo tipo de reacciones de entre los cibernautas. 

Le puede interesar:Andrés Cepeda confiesa su experiencia tras colaborar con Karol G 

No obstante, hace poco un seguidor de la pareja registro por medio de un vídeo, el momento en el que se evidencia a Lina y a Juan despidiéndose de una manera muy cariñosa, al parecer en el aeropuerto ‘El Dorado’, dicho vídeo se viralizó rápidamente y género tanto comentarios positivos como negativos.

Le puede interesar:Jordan Fisher en la nueva comedia romántica de Netflix

Pues recordemos que Lina hace unos años finalizó su relación con el cantante del género urbano Andy Rivera y que a pesar de los años más de un seguidor los quería ver juntos nuevamente.

Le puede interesar:  Spin-off de The Boys ya tiene a sus protagonistas

Sin embargo, los malos comentarios sobre su nueva relación no han sido impedimento, ya que en más de una ocasión, Lina, ha demostrado que está muy enamorada y como ella misma lo ha dicho “Que le importe un reverendo cul…  Que hagan o dejen de hacer los demás con su vida” Dando a entender que en este momento solo está enfocada en ella y su nuevo romance.

Vídeo:@rechismes

Elfaronoticias.com