La Feria del Libro regresa y espera su participación

Los libros y la lectura volvieron a Colombia el 19 de abril de este año, tras dos años de virtualidad.

Imagen: EFE

Luego de dos años en los que la FILBo, desde que se adaptó a la virtualidad y los pabellones de Corferias estuvieron vacíos por la pandemia, vuelve la presencialidad para darle vida a cada rincón del recinto ferial en el que se espera la participación de los colombianos, ya que este estará disponible hasta el próximo dos de mayo.  

Este año la Feria del Libro, contará con un invitado especial;  Corea del Sur, quienes acompañarán el recorrido con cien escritores, artistas y académicos con un llamado a la convivencia como tema central.

Le puede interesar: Conozca dos de los lugares mas turísticos de Cota, Cundinamarca

No obstante, el presidente ejecutivo de la Cámara Colombiana del Libro, Emiro  Aristizábal, aseguró que este año, esperan repetir el auge de personas  que se tuvo en el  2019 antes de la pandemia, y contar con la participación de 600.000 personas.

Asimismo Andrés López Valderrama, presidente ejecutivo de Corferias, indicó que esta edición vuelve a contar con invitados internacionales, tras la época de confinamiento, que les permitió fortalecer de manera industrial esta editorial.  

 

Elfaronoticias.com