La graciosa anécdota que Luisa Fernanda W compartió con sus fans

Los seguidores de Luisa Fernanda W no dejaron pasar por alto la cómica historia, en la cual el protagonista principal fue Domenic.

Luisa Fernanda W no dejaron pasar por alto la cómica historia
Imagen:@luisaw

Recientemente, Luisa Fernanda W, generó risas entre los espectadores tras compartir una historia en la cual el protagonista principal fue su segundo hijo, Domenic. “History Time de cuando mi segundo hijo, Domenic, monto por primera vez en avión. Para ponerlos en contexto, yo tuve a mi bebé hace aproximadamente 40 días, entonces decidimos viajar a Medellín, ya que mi pareja tuvo unos shows.”, comentó por primeramente.

Le puede interesar: Alejandro Sanz vuelve a Colombia con todos sus éxitos

La creadora de contenido contó que estaba muy tranquila, ya que tenía a sus hijos listos para subirse al avión. “Llegamos al aeropuerto, estaba tranquila porque mis bebes ya habían comido, estaban cambiaditos y limpios. Nos montamos en el avión y yo pensé bueno Domenic va a dormir porque está llenito, está cambiadito(…) cuando de repente lo tengo en el pecho y yo voy sintiendo que está haciendo popo.”, dijo.

Le puede interesar: Una colombiana está en la lista de mujeres mas influyentes de la BBC

Según lo que comentó Luisa, en sus planes estaba llegar a Medellín y cambiar al niño; sin embargo, ella notó que el menor se ensucio la ropa, por lo que procedió a levantarse y cambiar a Domenic en el baño del avión, el cual ella aseguró era muy pequeño, por lo que tuvo que hacer un mayor esfuerzo.

Le puede interesar: Jessica Cediel reveló su rutina antes de salir a las cámaras

Pero todo se salió de control, ya que mientras limpiada al pequeño hubo una turbulencia. “Yo cojo un montón de pañitos y empiezo a limpiarlo, cuando en ese momento entramos en zona de turbulencia, pero era la más impresionante que jamás he vivido yo en mi vida, y yo con mi bebe, ahí con mi bebe poposeado, y cuando me miro mis manos todas cagadas y el baño también”. Comentó, ademar, de afirmar, que tuvo que salir del baño por cuestiones de seguridad.

Video:@notifamosoos

Elfaronoticias.com