La hermosa carta que Harper le escribió a su madre Victoria Beckham

La famosa cantante y diseñadora Victoria Beckham, compartió con sus seguidores de Instagram una tierna carta que le escribió su pequeña hija Harper Beckham.

Imagen : Redes Sociales

La familia Beckham a convertido como tradición escribir cartas, hacer vídeos o canciones, con el fin de celebrar los cumpleaños de una manera mas creativa, en este caso la famosa diseñadora fue la beneficiada de una carta escrita por su hija pequeña.

No obstante, la madre hizo público un vídeo en sus redes sociales, donde se aprecia a la menor leyendo dicha carta, lo cual estallo la plataforma de Instagram con comentarios de ternura para la madre y la menor.

“Mamá, te amo mucho. Gracias por estar conmigo, eres tan linda y graciosa. Eres la mejor madre del planeta entero. Siempre que pienso en ti, pienso en tres palabras: amable, cariñosa y trabajadora. Eres una mama perfecta para mí, Brooklyn, Cruz, Romero y papá. Te amamos con nuestro corazón, todos te amamos mucho, si algún día me necesitas siempre estaré aquí para ti, gracias por todas las fiestas y cenas increíbles. Eres la mejor mamá del mundo” escribió la pequeña Harper.

Le puede interesar: Vuelve la Feria Internacional del Libro de manera presencial

En el vídeo se puede apreciar que la tarjeta es una foto de las dos y la carta está escrita a puño y letra de la pequeña Harper, lo cual resulto aún más conmovedor para todos los fans que tacharon el momento como ´Cute´

elfaronoticias.com