La inseguridad desborda la ciudad

En medio de un atraco, un soldado perdió la vida al intentar defender a las víctimas y si bien alcanzó a ser auxiliado por la comunidad, murió tiempo después al interior de las instalaciones del Hospital de Meissen

En la localidad Ciudad Bolívar en Bogotá, un lamentable hecho relacionado con la seguridad fue registrado por las autoridades; Jose Luis Bucurú, Militar activo del Ejército Nacional, fue asesinado durante un atraco mientras intentaba auxiliar a una pareja que era víctima de un atraco en el sector de La Estrella.

El infortunado hecho tuvo lugar en la calle 76 sur con carrera 18a, al sur de la ciudad; una pareja estaba siendo intimidada y atracada por tres hombres armados con revólveres, momentos en los que el militar se percató de lo sucedido e intentó interceder, sin embargo fue recibido con disparos por parte de uno de los delincuentes.

Le puede interesarDía Sin IVA: se pedirá carnet de vacunación contra el Covid-19

La ciudadanía auxilio rápidamente al soldado y posteriormente fue trasladado al Hospital de Meissen donde lastimosamente perdió la vida por la gravedad de sus heridas. El problema que enfrenta Bogotá está asociado con la inseguridad que día a día se toma las calles.

elfaronoticias.com