La lujosa vida de la empresaria, Epa Colombia

Daneidy Barrera Rojas, conocida popularmente como ‘Epa Colombia‘, ha dado de que hablar, debido a la vida lujosa que lleva como empresaria.

Imagen: Redes Sociales

Epa Colombia, es una de las empresarias más jóvenes del país, lo cual ha generado una polarización a raíz de su éxito, ya que unos aseguran que la mujer, es un ejemplo a seguir, mientras que otra parte la ven como una ‘aprovechada’

Pese a las fuertes críticas, Daneidy, sigue triunfando como empresaria, ya que en los últimos meses ha invertido en vehículos lujosos como un; Porsche MX-5 el cual supera 130 millones de pesos, además de una camioneta Range Rover Evoque R- Dynami que cuesta más de 170 millones de pesos.

Por medio de sus redes sociales, Epa, dio a conocer su nuevo vehículo, un Mercedes Benz– AMG GLE 63S 4MATIC+, el cual es un modelo poco visto en el país.

Imagen: Redes Sociales

Pese a eso, las criticas no se hicieron a esperar para la colombiana, ya que sus haters, aseguran que el nuevo auto parece un taxi, al lo cual Daneidy tomó las críticas con humor, respondiendo: “¿Te quieres montar en mi Taxi? ¿Yo te llevo gratis?”

Le puede interesar: La modelo es criticada por su madre Aida Merlano

Además de adquirir un Penthouse en uno de los barrios más lujosos de la capital, dando a entender que nada en la vida es imposible y que los sueños si se cumplen.

elfaronoticias.com