La madre de Shakira habla sobre el estado de ánimo de su hija 

La madre de Shakira, Nidia Ripoll, habló a detalle sobre si le gustaría una reconciliación entre su hija y el futbolista. Su respuesta impactó las redes sociales.  

Imagen: @shakira

La separación de la cantante y el futbolista ha dejado mucho de que hablar entre los espectadores, no solo por ser una de las parejas más duraderas y amadas por sus fans, sino también por las supuestas circunstancias que terminaron la relación, en donde aseguran que el futbolista le fue infiel a la colombiana.

Le puede interesar: Harry Styles estrena video musical de “Late Night Talking”

No obstante, la madre de Shakira respondió durante una entrevista como se encontraba la cantante después de su separación  “Está bien, gracias a Dios”, indicó la mujer. Asimismo, le preguntaron sobre si esperaba una reconciliación de la pareja, a lo cual dio una respuesta corta, pero contundente “lógico”, afirmó.

Le puede interesar:El biopic de Amy Winehouse ya está confirmada.

De igual manera, le preguntaron sobre el rumor de que si era verdad que la barranquillera se quiere ir con sus hijos a vivir a Miami, a lo cual la madre señalo “no tengo ni idea, no he hablado sobre eso”, dejando a los fanáticos en duda, ya que hasta el momento no se sabe cuáles serán los planes de la colombiana. 

Elfaronoticias.com