La modelo es criticada por su madre Aida Merlano

Aida Victoria, dio a conocer por medio de sus historias de Instagram, un fragmento de la conversación que tiene con su madre por WhatsApp.

imagen Redes sociales

La influencer Aida Victoria, es una de las personas más sonadas en las redes sociales colombianas, ya sea, por su belleza o en la manera en la que se expresa.

La modelo, hija de la ex congresista Aida Merlano, reconocida por su fuga, que se dio tras saltar por una ventana de un consultorio odontológico y salir huyendo en una moto.

No obstante, una parte de su fama también se debe a los fuertes rumores de su supuesto romance con el influencer Yeferson Cossio, lo cual le generó una gran polémica que casi le destruye su trabajo como creadora de contenido.

La conversación de WhatsApp que muestra Aida en sus historias de Instagram, es una crítica que le hace su madre, por siempre llevar la misma ropa deportiva, además de asegurar que hasta debe tener mal olor, ya que nunca se lo quita.

Le puede interesar: ¿Por qué Yina Calderón no se había vacunado contra el Covid-19?

Según la madre, Aida no se quita el conjunto deportivo ni para ir al baño, pese a eso, todo era en medio de risas, ya que según sus seguidores saben que ellas se llevan así.

elfaronoticias.com