La nueva película de Brad Pitt lidera la taquilla

Tren Bala, la nueva película de acción, que ha liderado la taquilla norteamericana, superando al director Jordan Pele y a la última de los Minions.

Imagen: @bullettrainmovie

Desde el último éxito actoral de Brad Pitt en la película “Érase Una Vez en Hollywood”, en la cual gano su primer Óscar por mejor actor de reparto, Pitt llega de nuevo con un éxito taquillero del director David Leitch y que, aunque no ha sido un éxito con los críticos, la audiencia ha amado la nueva producción titulada: Tren Bala.

Le puede interesar: ¿Cuál fue la película que sobrepaso a Titanic en taquilla?

Es así que en su primer fin de semana de estreno recaudo un total de 30 millones de dólares, superando cintas como “Nope”, seguido por lo último de Marvel “Thor: Amor y Trueno”. Recordemos que esta producción cuenta con un reparto estelar, empezando con Sandra Bullock, Aaron Taylor-Johnson y el cantante puertorriqueño Bad Bunny.

Le puede interesar: Greeicy Rendón y Lina Tejeiro encendieron las redes con un cómico video 

Cinco Asesinos en el tren más rápido de Estados Unidos, cuya misión es asesinar al otro, pero sin tener ningún conocimiento de los planes de los otros personajes, es la trama de esta nueva película de acción que promete divertir a sus espectadores con el clásico toque de comedia, que el director de Deadpool le da a sus creaciones.

Elfaronoticias.com