La nueva película de Disney es el foco de una polémica

Mundo Extraño es el nuevo gran estreno de Disney, pero la inclusión de personajes LGBTIQ+ ha sido de gran sorpresa para los fanáticos.

Imagen: Internet

La plataforma de Disney + ha atraído a diferentes fanáticos con sus producciones de temáticas completamente nuevas para el público. Una de las que más impresionó fue “Red”, la cual intentó enseñar y normalizar al público sobre la menstruación y las diferentes emociones que un niño puede tener.

Le puede interesar: Tenemos el nuevo póster de la película de Mario Bros

De esta forma, Disney, ha intentado crear producciones que sean inclusivas, tales como Lightyear y su personaje homosexual, ahora Mundo Extraño tendrá una premisa en donde podremos ver una pareja homosexual entre los protagonistas principales, por lo que algunos padres de familia se han pronunciado al respecto.

Le puede interesar: ¿Adriana Valcárcel y Carlos Feria esperan un segundo hijo?

Los que están en contra de esta historia, han anunciado que creen que Disney intenta convertir a los espectadores, para ser parte de la comunidad LGBTIQ+ y los cuales piensan que no es justo. De esta forma, los integrantes de la comunidad han anunciado que la heteronormatividad no es justa para los niños de la misma manera y aseguran que “Mundo Extraño” simplemente contribuirá a la diversidad necesaria.

De esta forma, tendremos que esperar a que la producción protagonizada por Jake Gyllenhaal y Jaboukie Young-White tenga su estreno oficial en la plataforma de Disney + y si el público le dará una crítica positiva a la siguiente gran película de animación de Disney.

Elfaronoticias.com