La nueva película de los Cazafantasmas ya tiene fecha de estreno

La nueva entrega será estrenada en diciembre de 2023 y los fanáticos están emocionados por ver al actor de Stranger Things de nuevo en el papel.

Imagen: Internet

La saga de películas de los Cazafantasmas ha disfrutado de un éxito rotundo por casi 40 años, las cuales han inspirado diferentes secuelas, una de ellas fue una nueva generación de mujeres cazafantasmas, pero que no tuvo mucho éxito en la taquilla y en los críticos. Cuando esta versión se estrenó y se vio el fracaso en ventas, se pensaba que esté sería el final de la saga original tan aclamada por los críticos, pero se anunció una secuela en 2021 y que uno de los actores de Stranger Things estaría en el protagónico. Se trata de Fin Wolfhard.

Le puede interesar: El bajista de KISS confirma el final de la banda: “Nada es para siempre”

Ahora se ha anunciado que hay otra entrega secuela de la película de Wolfhard, la cual fue confirmada por la cuenta de Sony Pictures, en donde afirma que están de vuelta y que veremos la luz de la película en diciembre en 2023. El film estará ambientada en la Ciudad de New York y se espera que consiga el mismo éxito que su predecesora, la cual consiguió 197 millones de dólares a nivel mundial.

Le puede interesar: ¿Sandra Bullock abandona la actuación?

Recordemos que esta producción estaba ambientada en el mismo universo de las primeras películas y fue una continuación a la historia original. Esta nueva entrega estará dirigida por Jason Reitman, el guion será escrito por Gil Kenan, y Paul Rudd será parte del elenco. Recordemos que esta no será la única entrega, puesto que Sony espera crear una serie animada de esta historia tan original.

Le puede interesar: La madrileña Kei Linch será la invitada del nuevo concierto de The Mills

Elfaronoticias.com