La nueva serie de Amazon Prime que los fanáticos amaran

El nuevo musical por parte de Amazon Prime hará que usted cante de alegría y aquí en El Faro Noticias le contamos de que se trata.

Imagen: Internet

Siete mujeres, la música y la lucha del día a día es la fórmula de esta serie musical llamada: ‘A Grito Herido’, con actores y actrices colombianas, esta nueva producción, que viene de parte de Caracol TV, busca mostrarnos el sueño musical de siete amigas que intentarán encontrarse a sí mismas, mientras vuelven a una de sus pasiones más grandes y es volver a los escenarios. Con un reparto de lujo, encabezado por Verónica Orozco, Yolanda Rayo y Diana Ángel, las cuales llevarán todo su talento actoral y musical a esta producción tan maravillosa.

Le puede interesar: La actriz de Hollywood que fue víctima de gordofobia

Recordemos que en una entrevista, las protagonistas principales dieron a conocer que fue todo un reto interpretar a sus personajes, debido al desarrollo musical y personal que conllevan, pues sus historias son un poco difíciles, pero de seguro serán un deleite para el espectador, ya que se podrá crear una conciencia alrededor del papel que tiene la mujer en la sociedad. Una de las sorpresas más grandes, es que esta no va a ser la primera vez que Orozco comparta escenario con sus compañeras, en el musical ‘Mujeres a la plancha’, junto con Rayo y Angel, tuvieron la oportunidad de compartir este espacio en el teatro musical.

Le puede interesar: Ryan Reynolds dejará a Deadpool después de esta tercera entrega

Ya puede ver ‘A Grito Herido’ en Amazon Prime y el trailer lo puede ver a continuación:

Elfaronoticias.com