La nueva serie de Tim Burton ya está en Netflix

Merlina es el título de esta nueva producción de Netflix y la cual busca mostrarnos nuevas historias sobre este personaje tan querido.

Imagen: @jennaortega

Jenna Ortega es la actriz principal de esta nueva serie de Netflix; y en compañía del icónico director y productor Tim Burton, podremos ver un desarrollo más a fondo de uno de los personajes más conocidos de la historia del cine, ella es Merlina, la hija de Morticia y Gómez Adams. Aquí podremos ver como se desarrolla en la academia Nevermore, en donde encontrara nuevos antagonistas que querrán asesinarla, lo cual, por supuesto, le encanta a Merlina.

Le puede interesar: Andrea Valdiri confiesa una dura situación

Es importante recordar que Ortega nació en el Valle de Coachella, California, pero sus padres tienen ascendencia mexicana y puertorriqueña. Ha crecido en un hogar latino y es algo que la actriz siempre ha querido demostrar en todas sus producciones, así lo anunció cuando se refirió a la clara ascendencia latina del personaje de Merlina, lo cual no es algo que se ha mostrado o celebrado en alguna de todas las versiones que se han hecho alrededor de la conocida familia Addams. Se espera que ‘Merlina’ sea uno de los éxitos más grandes de la plataforma de Netflix y esto de paso a una carrera actoral brillante de la actriz Jenna Ortega.

Le puede interesar: El Festival Miradas ha comenzado en la ciudad de Medellín

Elfaronoticias.com