La propuesta indecente que Mabel Cartagena le hizo a su esposo 

La presentadora acaparó las redes sociales tras insinuarle a su esposo la posibilidad de tener relaciones con otras mujeres.

Imagen: @flakycartagena

Mabel se ha destacado por ser una de las presentadoras más extrovertidas y graciosas de la televisión, pues muchos de sus fans la recuerdan por su participación en el programa de farándula ‘El lavadero’ del canal RCN.

Le puede interesar:  ¿Blessd le está abriendo espacio al amor?

No obstante, Cartagena ha estado en el ojo público tras realizarle una cómica broma a su actual esposo, el deportista Sebastián Decoud. Allí le insinuaba la posibilidad de ir a un bar swinger para intercambiarse con otras parejas.
Le pregunté a Sebas si iría conmigo a un bar swinger” Fue el masaje que dejo la mujer en el video, mientras se escuchaba la respuesta de su pareja: “No te comparto ni a bala. No, no iría ni porque fuera una modelo de Victoria’s Secret, de esas que son increíbles” Aseguró el deportista.
Le puede interesar:  ¿Tendremos un Multiverso en DC?
Dicha respuesta sorprendió a los internautas, los cuales aseguraron que el hombre era perfecto y que pocos se negaban ante semejante propuesta “Qué bonito, ese es el tipo de hombre que debemos formar como madres y que toda mujer se merece. Un amor que respeta y cuida lo que tiene. “Lo amo el único argentino que me gusta” Fueron algunos dE los comentarios.