La quinta película de Shrek ya tiene póster oficial

La saga de películas, que se estrenó hace 21 años, ya confirmo su quinta entrega y los fanáticos esperan volver a ver al ogro verde más conocido del cine. 

Imagen: @dreamworksjr

Shrek ha estado por 21 años en las casas de los espectadores alrededor del mundo y ha encantado a los fanáticos al punto de convertirse en una de las películas más icónicas del Hollywood. Sus personajes se han convertido en una referencia para las generaciones que llegaron a ir al cine a ver la primera película en 2021 y las generaciones más jóvenes que pueden ver Shrek en las plataformas Streaming.

Le puede interesar: Miguel Ángel Borja y River Plate, una novela que parece no terminar

Recordemos que la quinta película fue planeada para estrenarse en 2019 o en 2020, ya que el director ejecutivo de Ilumination, Chris Meledandri, anunció que quería trabajar en esta nueva entrega, pero la pandemia retraso las fechas de preproducción, por lo que ahora se especula que la nueva entrega saldrá en marzo de 2023 y se espera que Cameron Diaz vuelva como la voz de Fiona para esta nueva entrega, luego que se diera a conocer su regreso a la actuación.

Le puede interesar: Gigi y Bella Hadid sorpenden con nuevo look

Dreamworks confirmó por medio de su cuenta de Twitter con un video en donde se pueden ver los pies de Shrek y los 3 hijos del personaje con su esposa Fiona, en donde se puede leer la letra F y con un enunciado: “F es por Fiona, Fergus, Farkle, Felicia, Familia, Muy Muy Lejano (Far Far Away)… ¿Continuamos?”.

Le puede interesar: Egan Bernal correría la Vuelta a Burgos

Elfaronoticias.com