La segunda temporada de El Juego del Calamar ha sido confirmada por su creador

La famosa serie Coreana ha anunciado su segunda temporada con una imagen de la terrorífica muñeca Younghee y una carta de su creador hacia sus fanáticos.

Imagen: @netflixlat

La serie de Netflix, que revoluciono las redes sociales por sus escenas gore y por su temática original, ha sido renovada para una segunda temporada, ya que ha tenido éxito entre el público y ha llevado a sus actores a los premios más reconocidos de la televisión, como lo son los Globos de Oro, el premio del Sindicato de Actores, los Critics’ Choice Televisión, entre otros.

Le puede interesar: Mark Hamill se une al elenco de Sandman

El Juego del Calamar superó los ratings en Netflix, llegando a tener 142 millones de espectadores y superando a Bridgerton, es por esto que sus fanáticos se emocionaron al conocer que una segunda temporada iba a ser producida por la plataforma de Streaming, así lo confirmo su creador Hwang Dong-hyuk por medio de una carta a los fans en donde agradecía por todo el amor hacia la serie y confirmando que se vendría una nueva ronda: “Tomó 12 años darle vida a la temporada 1 de “El juego del calamar”, pero apenas 12 días para que se convirtiera en la serie más popular de la historia de Netflix en 2021“. Afirmo su creador.

Le puede interesar: Luisa W dice que no aguanta los malos comentarios “La intolerancia del embarazo”

Recordemos que la serie está escrita, producida y dirigida por Hwang Dong-hyuk, el cual baso la idea de la serie en las luchas económicas que el mismo sufrió y que aún se sufren en Corea del Sur, es por esto que la serie inicia con una serie de juegos mortales basados en juegos infantiles, en donde 456 participantes con grandes deudas luchan a muerte y la última persona que salga vivo del juego, se gana una gran cantidad de dinero. Es aquí cuando entra el personaje principal Seong Gi-hun tratando saldar sus deudas para poder costear la vida de él, su hija y pagarle la atención médica de su madre.

Le puede interesar: Es oficial: se estrena versión extendida de Spider-Man: No Way Home

Aunque no tenemos fecha confirmada de estreno, Netflix ya está promocionando este gran anuncio por medio de sus redes sociales “Prepárate para una nueva ronda 😱”El juego del calamar 2″. Próximamente.” Y los seguidores han mostrado su emoción, así que esperemos a ver que nos trae esta nueva temporada.

Elfaronoticias.com