La película de Batgirl es cancelada. ¿Por qué?

Warner Bros anunció que una de sus películas más esperadas será cancelada y sus fanáticos aún se preguntan el porqué.

Imagen: Internet

Con un costo de 90 millones de dólares, la película de Batgirl la cual lleva años en los planes de Warner Bros, no será estrenada ni en las salas de cine, ni en las plataformas de streaming como HBO. Los fanáticos del Universo Extendido de DC aún se pregunta el porqué de esta decisión, pues se dio a conocer que la filmación ya estaba completa y lista para entrar a postproducción.

Le puede interesar: El recomendado de El Faro: Thriller Psicologico en Netflix

Las razones del porqué no podremos ver a BatGirl en las pantallas aún se desconocen, pero se rumorea que es por la decisión de hacer nuevos proyectos más arriesgados y poder tener un porcentaje alto en taquilla. Esta noticia fue una sorpresa para los cibernautas, pues se esperaba ver a Michael Keaton y J.K. Simmons de nuevo como Batman y Jim Gordon respectivamente.

Le puede interesar: ¿Polémica con el nuevo álbum de Beyoncé?

Actualmente, DC ha estado en el ojo del huracán, pues algunos de sus proyectos no han visto las salas de cine. Uno de las películas más esperadas es la adaptación del personaje de Flash, pero por los escándalos de su actor en el protagónico, Ezra Miller, este podría quedarse en los archivos de DC, tal como Batgirl.

Elfaronoticias.com