La serie de terror que está arrasando en Netflix

Vigilante, es el estreno de la plataforma de streaming Netflix, que espera aterrorizar a los espectadores con su trama oscura.

Imagen: Internet

Ryan Murphy, el mítico creador de las producciones American horror Story, Glee, The Politician y el más reciente éxito: Dahmer. Ahora, el escritor y director trae otra producción que ha sido número 1 en la plataforma mundialmente y es Vigilante. Esta serie de terror, narra la historia de la familia Brannock y su mudanza a su nueva casa, pero pronto descubrirá que su vecindario tiene muchos secretos, los cuales empiezan a revelarse, cuando reciben cartas firmadas por El Vigilante.

Le puede interesar: Luisa Fernanda W es víctima de bullying

La serie es protagonizada por Naomi Watts, Bobby Cannavale y Jennifer Coolidge, está basada en hechos reales del caso de la familia Broaddus en 2014, los cuales empezaron a recibir cartas reales de una persona que los vigilaba y decía tener “poder” sobre la casa. Este hecho fue algo que sacudió al mundo y no es sorpresa que Ryan Murphy haya tomado esto como inspiración para otra de sus series míticas de Halloween.

Le puede interesar: Felipe Saruma y Adhara Valdiri impactaron a sus fanáticos con tierno video

Aunque la serie ha tenido un gran éxito en los últimos días, convirtiéndose en la número 1 en alrededor 20 países, los críticos no le han tenido mucho cariño a la nueva producción de Murphy. En el sitio Rotten Tomatoes, tiene una calificación de 31%, por lo que ha recibido críticas negativas en torno al final y sobre el culto satánico visto en la serie.

Elfaronoticias.com