La tercera entrega de los Ilusionistas entró en producción

La película protagonizada por David Franco, Jesse Eisenberg, y Woody Harrelson, ha confirmado su tercera entrega.

Imagen: Internet

Now You See Me o Los Ilusionistas son las películas dirigidas por Jon M. Chu y Louis Leterrier, que relatan la historia del grupo más famoso de magia en el mundo. Con una cinematografía de primera, actuaciones estelares y diferentes trucos mágicos que a la vista del espectador, la historia cuenta con dos entregas que fueron todo un éxito a nivel mundial y dieron paso para que se estrene una tercera aventura de los cuatro Jinetes.

Le puede interesar: Tobia, Cundinamarca: una aventura que no se puede perder

Esta nueva entrega será dirigida por Ruben Fleisher, el cual fue el encargado de la conocida película Zombieland, por lo que se espera tener una producción llena de comedia y trucos de magia, y podremos ver la resolución de la última película y el conocido Ojo, que dejó a sus fanáticos queriendo ver más.

Le puede interesar:  Fin de Semana Cultural: ¿Qué hacer en Bogotá?

Recordemos que las primeras dos entregas fueron éxitos rotundos en taquilla y alabadas por los críticos. Ahora, con Fleisher en la dirección, se espera que sea de las más vistas en  el año, así lo indicó el director: “Hay tres cosas en este mundo que amo absolutamente… Jesse Eisenberg, Woody Harrelson y la magia” pues recordemos que ya han compartido pantalla en la película Zombieland.

Aunque aún no tenemos una fecha de estreno, sí podemos adelantar que será en el año 2024 con la productora Lionsgate en cabeza del proyecto.

Elfaronoticias.com