La Universidad Sergio Arboleda ofrece diferentes becas

La institución académica anuncio las becas en música y teatro que beneficiarán a los jóvenes colombianos.

Imagen: internet

Hasta el 20 de noviembre los ciudadanos y residentes de este país podrán aplicar a estas becas que se especializan en música Jazz, clásica, colombiana y el teatro musical. La universidad pagará el 75% de toda la carrera, y el único requisito es tener un promedio de mínimo 4.0. Esta será una gran oportunidad para los aspirantes a músicos en Colombia, ya que lo que se busca es ayudar e incentivar a que los jóvenes encuentren la formación académica que sustente su talento artístico desde una visión más profesional.

Así lo mencionó Julián Montaña Rodríguez, el decano de las Escuelas de Artes y Música de la Universidad Sergio Arboleda: “Es un reconocimiento, realmente, es un premio a los talentos de nuestro país, es un premio a los jóvenes de las regiones que tienen unas competencias maravillosas en interpretación de instrumentos musicales. Esta no es una beca nueva, es un reconocimiento que ya lleva unas ediciones. Tenemos actualmente chicos de Marinilla, chicas de Ginebra Valle, de San Martín de los llanos, que son impresionantemente buenos”.

Recuerde que para poder ser parte de esta convocatoria, necesita ser bachiller y haber realizado el saber 11. Se puede inscribir en el siguiente link aquí.

Elfaronoticias.com