¿Lady Gaga como Merlina Addams?

La nueva serie de Netflix ha llegado con fuerza y se ha convertido como una de las más vistas del año, pero una famosa cantante se ha unido a sus fanáticos en la tendencia.

Imagen: internet

‘Merlina’ la serie que relata los nuevos eventos de la hija mayor de Gómez y Morticia Addams, llegó a Netflix de la mano de Jenna Ortega interpretando uno de los personajes más icónicos de la televisión. Por medio de la plataforma de Tiktok, se formó la tendencia con el baile del personaje principal y la canción ‘Bloody Mary’ de Lady Gaga de fondo, mientras varios seguidores imitan la escena con el hashtag de #challengewednesday.

Le puede interesar: Se está perdiendo el valor de la Navidad en Colombia

Aunque las sorpresas no terminan ahí, pues la cantante Lady Gaga, a través de su cuenta oficial en la plataforma de TikTok, ha publicado un video en donde se la ve replicando el vestuario del personaje y bailando al son de su canción que fue estrenada originalmente en el año 2011. El video ya tiene mas de 2 millones de visitas en su cuenta oficial de Tiktok y ha llevado a su canción a ser de las mas buscadas en las plataformas de música.

Le puede interesar: Una colombiana está en la lista de mujeres mas influyentes de la BBC

@ladygaga

BLOODY WEDNESDAY #fyp

♬ original sound – heyy

 

Elfaronoticias.com