Las heridas de Rigoberto Urán tras caída en competencia deportiva

En la mañana del domingo 24 de abril, Rigoberto Urán competía con su equipo EF (Education-EasyPost) en la clásica carrera ciclística Lieja-Bastoña-Lieja, sin embargo, ocurrió una caída masiva a solo 60 kilómetros de la meta.

Foto: El faro noticias

El ciclista colombiano se vio gravemente afectado por el accidente, por cual, no logro terminar la carrera, a través de su cuenta personal de instagram dejo ver las heridas que le quedaron en su cuerpo.

En el video publicado se ve como ‘El toro de Urrao’ deja ver sin sensura sus lecciones y las de sus compañeros, además se pueden observar los uniformes rasgados, raspones en sus piernas, espalda y demás partes del cuerpo.

Le puede interesar: Primer tráiler de ‘Thor: Love and Tunder’

por otro lado se puede ver que el colombiano tiene una leva herida en su frente, Así quedamos hoy, vueltos mier#%$ todos”, “Así terminamos La Lieja, reventado todo el equipo; una hi#%ta caída nos eliminó”, agregó.

Camino al hotel Urán dijo que su herida en la frente no era nada, pero que el dolor en su espalda persistía fuertemente, ante sus declaraciones sus seguidores dejaron comentarios de apoyo y aliento para el ciclista, deseando su pronta recuperación.

Elfaronoticias.com