Las series más nominadas al Emmy ya están aquí

Los premios más importantes de la televisión se estrenan en septiembre 12 y ya se anunciaron a las series más nominadas de este año.

Imagen: televisionacad

La ceremonia de los premios Emmy se celebra cada año y aquí se premia a la calidad más alta de la televisión. Entre las series más nominadas y las que han sorprendido al público, es la serie de HBO que se estrenó en 2018 y que cuenta con 3 temporadas, ‘Sucession’, la cual es la producción con más nominaciones de este año, con un total de 25, incluyendo mejor serie de drama y mejor actor.

Le puede interesar: Giovanni Moreno entrena con Envigado mientras define su futuro

La serie del actor Jason Sudeikis ‘Ted Lasso’ ha mostrado un gran éxito en sus dos primeras temporadas estrenadas en la plataforma streaming de Apple TV. La producción ya cuenta con el premio de mejor serie de comedia en 2021 y en esta ceremonia ya encabezan con 20 nominaciones, incluyendo mejor actor y actriz en una serie.

Le puede interesar: Carlos Bacca entrena con Junior e ilusiona a los hinchas en Barranquilla

Only Murders On The Building, la serie que trajo de vuelta a Selena Gomez a la actuación, está en el top 5 de las series más nominadas de este año, pues con solo dos temporadas y con un elenco de primera, es una de las producciones más prometedoras de la plataforma Star + y con los premios Emmy 2022 ya completa 17 nominaciones, entre ellas Martin Short y Steve Martin comparten la nominación a mejor actor en una serie de comedia.

Elfaronoticias.com