Lauren Jauregui anuncia su llegada a Colombia por primera vez

Se espera que para el año 2023 Lauren Jauregui, ex finalista de Factor X U.S.A. y exintegrante del grupo Fifth Harmony, ofrezca su primer concierto en la ciudad de Bogotá.

Frazer Harrison

La cantante y compositora estadounidense, Lauren Jauregui, quien se dio a conocer por su talento y trayectoria en el Factor X de Estados Unidos al quedar como finalista de este concurso, y de igual manera al hacer parte del grupo Fifth Harmony en compañía de grandes celebridades actuales como Camila Cabello y Normani Kordei, anunció que la ciudad de Bogotá será parte de su próxima gira.

Le puede interesar: Mike Bahía confesó porque inicialmente rechazó a Greeicy Rendón

La intérprete de éxitos cómo “Don’t Wanna Say”, “Falling” y su mayor hit “Expectation”, el cual fue lanzado en el año de 2018 y actualmente cuenta con más de 70 millones de reproducciones en la aplicación Spotify, estará en la capital colombiana el 08 de marzo del próximo año en conmemoración del día de la mujer. Las expectativas de este concierto se enmarcan desde el poder femenino, la lucha LGBTIQ+ (puesto que ella es activista en Estados Unidos) y mucho pop, el cual será reflejado en este show.

Le puede interesar: Yeferson Cossio regresa a Colombia solo para ver Jenn Muriel

Lauren se une a la lista de artistas de talla mundial que han ofrecido sus shows en Colombia y de cierto modo han aportado a la comercialización y el enfoque pop en Sudamérica, artistas como Miley Cyrus, Coldplay, Demi Lovato, Dua Lipa y próximamente Harry Styles y el puertorriqueño Bad Bunny. 

Elfaronoticias.com