Liam Neeson vuelve a Star Wars

Liam Neeson vuelve a la icónica saga Star Wars para darle voz a Qui-Gon Jinn en la nueva serie Tales of the Jedi, solo en Disney +.

Imagen: @lucasfilm

El actor británico hace unas semanas había anunciado que si le gustaría ser parte de una nueva producción de la saga. Es cuando, en la Star Wars Celebration, se anuncia que Neeson seria parte de la nueva producción de Lucasfilm. El maestro de Obi-Wan Kenobi va a tener dos representaciones en la serie, tendrá una versión adulta interpretada por Neeson y otra versión más joven, que será interpretada por Micheál Neeson, el hijo del actor estadounidense, lo cual ha sido toda una sorpresa para los fanáticos de la saga.

Le puede interesar: Top Gun: Maverick, la película mas taquillera de Tom Cruise

Recordemos que la última vez que Liam Neeson estuvo en el mundo de Star Wars, fue hace 23 años en la película: Star Wars La Amenaza Fantasma, por lo cual este es un hecho muy importante, tanto así que la productora de la franquicia, Lucas Film, ya ha empezado con la promoción del tan esperado proyecto, así publicándolo en su cuenta oficial de Instagram: “Tales of the Jedi es una antología de cortos animados originales, cada historia con Jedi de la era de la precuela, que se transmitirá en otoño de 2022 solo en Disney+.”

Le puede interesar: La canción que gracias a Stranger Things es todo un exito: Running Up That Hill

“El cielo se me cayó” la nueva canción de Dekko

Es importante señalar que en la Star Wars Celebration, se han anunciado proyectos de gran importancia para la franquicia, como lo es Obi-Wan Kenobi y la tercera temporada de The Mandalorian, entre otros proyectos que han emocionado a los fans de esta saga tan importante en el mundo cinematográfico.

Elfaronoticias.com