Lina Tejeiro le ruega a Juan Duque que no se vaya 

La actriz colombiana conmueve a sus espectadores tras subir unas historias en donde le dice a su actual pareja que se quede con ella.

Imagen:@linatejeiro

Recordemos que la colombiana se encuentra hospitalizada en Bogotá desde el día 6 de septiembre por un fuerte dolor de espalda. “Gracias a todos los que están preocupados por mí, estoy hospitalizada desde ayer porque tenía un dolor de espalda que me estaba matando y se me empezó a ir hacia la vejiga. Resulta que yo sufro de reflujo urinario, o sea, se me devuelve el chichi y por eso me dan infecciones urinarias desde muy chiquita”, indicó Tejeiro días atrás.

Le puede interesar: Las cinco películas para recordar a la Reina Isabel II

No obstante, lo que conmovió las redes es que Juan Duque estuvo con ella en el proceso; sin embargo, se tenía a que ir, por lo que Tejeiro le rogó que no lo hiciera: “quédate por favor” dijo la mujer en repetidas ocasiones mientras lo besaba.

Le puede interesar:  Santiago Alarcón confiesa que está sufriendo de acoso

Video:@linatejeiro

Le puede interesar: ¿No sabe qué hacer este fin de semana? Aquí le contamos

Además de escribirle un mensaje en una hoja a la actriz en donde le pedía que fueran novios: “Quiero ser tu novio, ¿aceptas?”, escribió acompañado de unos cuadros que decían “si – yes”, a lo cual Tejeiro contestó que sí.

Imagen:@linatejeiro

Elfaronoticias.com