¿Lina Tejeiro podría regresar a la soltería?

La actriz ha dejado a sus seguidores en duda, pues no se sabe si su actual relación está en peligro por los fuertes mensajes que ha dejado en sus redes.
Imagen: @linatejeiro
Aunque la actriz en diversas ocasiones ha enviado indirectas, ya sea para su actual pareja o para las personas que están en desacuerdo con su relación. Lina ha dado mucho de que hablar, pues sus últimos Tweets han dejado en duda a sus fans.
La mujer recientemente envió una serie de indirectas fuertes que podrían indicar que su actual relación con Juan Duque no está del todo bien, pues ya varios internautas aseguran que está muy pronto puede llegar a su fin.
“Deseo que jamás te cruces en el camino una persona solapada, de esas que tiran la piedra y esconden la mano, de esas que les falta coraje para asumir lo que dicen, de esas que les gusta exponer a los demás, pero cuando es el turno huyen, de esas que son cobardes, pero peligrosas” Indicó Lina por medio de su Twitter.
Además de indicar que la felicidad está en no entrometerse en la vida ajena; “Y recuerda que para ser feliz lo que hagan los demás con su vida, decisiones y elecciones te debe importar un cul… No te metas en la vida de los demás, métete mejor al gimnasio. Lindo agosto… P.D toma dos litros de agua” Afirmó por dicha cuenta.

Elfaronoticias.com