Lina Tejeiro responde a sus seguidores si volvería con Andy

La actriz colombiana Lina Tejeiro, dio a conocer por medio de sus redes sociales la respuesta que muchos de sus fans estaban esperando ¿Volvió con su ex?

Imagen : @linatejeiro

Lina, es considera con una de las mujeres más hermosas, extrovertidas y sinceras. Por lo cual, sus seguidores tienen la confianza de pregúntale acerca de muchos temas de su vida personal, sin embargo, frente a la pregunta si volvería o volvió con su expareja Andy Rivera, la actriz nunca responde.

No obstante, hace unos días Tejeiro, realizo una dinámica por redes sociales con sus fans, en donde le realizaban preguntas de cualquier tipo. Al parecer sus seguidores no olvidan la hermosa relación que tuvo Lina Tejeiro con Andy Rivera, ya que en su momento fue una de las noviazgos más queridas por todos los colombianos.

Le puede interesar: La Jauría, una película colombiana que competirá en la Semana Critica

Por lo cual, en dichas preguntas, llego una que todos estaban esperando la respuesta de la actriz y era si volvería o volvió con alguno de sus exnovios,  lo cual la mujer respondió. “No, ni lo uno, ni lo otro”

La respuesta de la actriz dejo una desilusión en sus seguidores, ya que tenían una esperanza que la hermosa pareja volviera.

Elfaronoticias.com