Lo nuevo de Disney+: Doctor Strange Multiverse of Madness

Doctor Strange: Multiverse of Madness llega a Disney + con la bruja escarlata y los fanáticos no pueden estar más emocionados.

Imagen: @disneyplusla

Una de las películas más recientes y más taquilleras del Mundo Cinematográfico de Marvel llega a Disney + el 22 de junio, después de haber estado en los cines por casi 2 meses y está de más decir que los fanáticos amaron esta nueva entrega, específicamente al personaje de Elizabeth Olsen, Wanda Maximoff, la cual nos ha dejado dudas desde su serie en la plataforma de Disney +, llamada WandaVision, desde esta serie se han producido nuevas temáticas que han conmovido a los fanáticos.

Le puede interesar: Lo nuevo de HBO MAX: Spiderman No Way Home

Recordemos que Disney le da a sus producciones un lapso de tiempo de 45 a 60 días en cine, después de este tiempo, las películas se unirían a la plataforma. Este panorama lo pudimos ver con las producciones de Black Widow o Shang-Chi, que fueron todo un éxito en los cines alrededor del mundo.

Le puedo interesar: Liam Neeson vuelve a Star Wars

El personaje del actor Benedict Cumberbatch, Doctor Strange, estuvo en la última entrega de Spider-man, en donde causo revolución porque cambio el universo de Marvel y abrió puertas a otro tipo de películas y personajes, como lo es por ejemplo el cómico personaje Deadpool interpretado por Ryan Reynolds, que ya pronto estará dentro del UCM.

Le puede interesar: Conozca las parejas de la vida real en ‘Stranger Things’

“Las cosas se van a salir de control 🤯 #DoctorStrange en el Multiverso de la Locura, estreno 22 de junio en #DisneyPlus.” Publico la cuenta oficial de Instagram de Disney + de Latinoamérica y los fanáticos han mostrado su emoción por ver la película del hechicero en la comodidad de sus casas.

Elfaronoticias.com