Lo nuevo de HBO MAX: Love Lizzo

La actriz, cantante, bailarina y flautista ha hecho historia, convirtiéndose en una de las estrellas que cambió la era del entretenimiento y la música.

Imagen: Internet

Lizzo sorprendió al mundo en 2019 cuando su hit Truth Hurts se convirtió en una sensación del internet al aparecer en la película de Netflix titulada Someone Great, aquí la cantante acaparó las redes y se dio a conocer más de su trabajo como artista y cantante en su carrera de casi 10 años.

Le puede interesar: ¿Ya conoce el Parque Nacional Natural El Tuparro?

Love Lizzo es el documental que HBO prepara para contar la historia de esta cantante y como revoluciono la industria musical. Al ser una mujer negra, con un cuerpo que usualmente es escondido, Lizzo le dio paso a las mujeres para poderse mostrar como son y sin ningún estereotipo, sin olvidar su música que siempre demuestra una opinión concreta.

Le puede interesar: Pipe Bueno se enamoró por internet de un perfil falso

De esta forma, podremos ver como fue la llegada a la fama de la cantante y ahora ganadora de tres premios Grammy, con un Emmy en su carrera. La veremos este 24 de noviembre por medio de la plataforma de streaming en HBO MAX, por lo que esperamos ver brillar una vez más a la grandiosa Lizzo.

Elfaronoticias.com