Lo nuevo de HBO MAX: Pacto Brutal

 HBO ya anunció su nuevo documental del asesinato que sacudió al mundo. Se trata de Daniella Perez, actriz y bailarina que murió hace 30 años.

Imagen: HBO MAX

La familia de la víctima ha buscado respuestas y han luchado contra las injusticias de la investigación por más de 30 años. Este caso dio la vuelta al mundo entero, al punto en donde la madre de Daniella Pérez, Gloria Pérez, participo en la investigación de su caso y aportó puntos claves para descubrir a los verdaderos culpables. 

Le puede interesar: Metallica se pronunció sobre la cuarta temporada de Stranger Things

HBO estrenará un documental donde Gloria Pérez contará la historia del asesinato de su hija y se tendrá como soporte archivos inéditos, registros y detalles que nunca fueron revelados a la opinión pública, en donde dejara en visto la verdad del sistema legal brasileño, en donde muestra como este actuó al momento de la desaparición de Daniella. 

Le puede interesar: Autoridades investigan resultados escandalosos en Sierra Leona en partidos por 95-0 y 91-1

Recordemos que el director y guionista Guto Barra será el encargado de traer esta nueva producción ‘true crime’, el cual afirmo “A través de un minucioso trabajo de investigación sacamos a la luz la barbaridad del crimen, con información que no fue revelada al momento del asesinato”. Asimismo, esta nueva entrega tendrá cinco episodios y verá la luz de la plataforma el 21 de julio.

Le puede interesar: Jhonny Rivera pasó un momento incómodo ¿Un fan lo intento robar? 

Elfaronoticias.com