Lo nuevo de HBO MAX: Spiderman No Way Home

Man-No Way Home llega a HBO MAX el 22 de julio, luego de ser uno de los más grandes éxitos de Marvel y del cine estadounidense..

Imagen: @spidermanmovie

La tercera película del arácnido llegó a los cines el 17 de diciembre de 2021, la cual trajo el ‘multiverso’, una de las grandes temáticas de Marvel que veremos en las siguientes producciones de la franquicia. Los dos Spider-Man de las películas anteriores hicieron su aparición en este film de Marvel, y fue todo un hit con los seguidores, debido a que fue uno de los crossover más esperados en los diez años que lleva el MCU.

Le puede interesar: ¡Se hizo justicia! Johnny Depp gana el juicio contra Amber Heard

Esta película abrió el portal a diferentes escenarios, como lo es Doctor Strange: Multiverse of Madness y la serie de Disney+ Moon Knight, recordemos que esta película también trajo consigo a los villanos icónicos de los pasados Spider-man, es por esto que HBO MAX ya está a la espera de llevar a sus fanáticos la tercera película más taquillera de Estados Unidos.

Le puede interesar: La canción que gracias a Stranger Things es todo un exito: Running Up That Hill

HBO MAX ya empezó con la promoción de la tercera película del arácnido de Tom Holland en su cuenta oficial de Instagram “Spider-Man: Sin camino a casa es una comedia romántica en mi universo y llega este 22 de julio.”. Recordemos que ya se confirmó una cuarta película de Spider-Man y se espera verla en las siguientes producciones de Mundo Cinematográfico de Marvel, hay fuertes rumores que el hombre araña aparecerá en la nueva producción de Daredevil que prepara Disney +.

Le puede interesar: ¿Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo ya no están juntos?

Elfaronoticias.com