Lo nuevo de Netflix: The Umbrella Academy temporada 3

The Umbrella Academy ha estrenado su tercera temporada en Netflix y los fanáticos han enloquecido con esta familia llena de superhéroes que ha terminado en un cliffhanger.

Imagen: Netflix

La familia Hargreeves ha dado de que hablar en sus últimas dos temporadas, por ser una serie con humor negro y satírico, pero al mismo tiempo con superpoderes que los hacen únicos. La serie relata la historia de Sir Reginald Hargreeves el cual adopta a sus 7 hijos con poderes y como los entrena para ser superhéroes, pero el quinto de sus hijos, ‘Five’ vuelve en el tiempo para prevenir el apocalipsis. El final de su segunda temporada fue un final épico, pues la familia, al viajar al pasado, provocan una alteración en el tiempo, en donde cambian el curso de las cosas y The Umbrella Academy no existe, mientras que la Sparrow Academy toma su lugar.

Le puede interesar: Luisa Fernanda W revela el sexo y el nombre de su segundo bebé

La serie es una adaptación de los comics del vocalista de The Chemical Romance, Gerard Way y el dibujante de comics, Gabriel Bá. La primera temporada de The Umbrella Academy llego en el año 2019 y sus protagonistas: Elliot Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman y Robert Shean, han recibido elogios por su actuación estelar e incluso la serie cuenta con más de 6 nominaciones al los premios Emmy.

Le puede interesar: Sara Uribe revela su intimidad con sus seguidores “Yo hace mucho no hago ‘el delicioso´” 

La premisa de esta entrega ha causado emoción en los cibernautas, porque su premisa es una familia con superpoderes, pero también tratan temas como la inclusión, el racismo y la homofobia, en donde los personajes tienen personalidades únicas que han quedado impactadas en los fanáticos e incluso piden más entregas de esta familia tan curiosa. Recordemos que el Soundtrack de la serie es una de las características más elogiadas de la serie, teniendo éxitos como I Was Made For Lovin’ You de Kiss, House of the Rising Sun de Jeremy Renner, Ballroom Blitz de Sweet, entre otros éxitos, que están incluidos en una playlist que Netflix ya realizo en la plataforma de Spotify.

Le puede interesar: Venom 3: Tom Hardy anuncia la tercera entrega en su cuenta de Instagram

Elfaronoticias.com