Lo nuevo de Starz Play: The Girl from Plainville

Uno de los casos que estremeció al mundo y que nos dejó una enseñanza de como las redes sociales pueden influir en los adolescentes, será la inspiración de: The Girl from Plainville.
Imagen: StarzPlay
Michelle Carter estuvo en la portada de los medios de comunicación, luego de que se diera a conocer que fue encontrada culpable por el delito de homicidio involuntario. La víctima era Conrad Roy III, el cual se suicidó en el año 2014 y Carter, la cual era su novia en el momento, lo indujo vía mensajes de texto. Se encontraron decenas de mensajes y pruebas, hasta que le dieron la condena de 15 meses en prisión, con 7 años de libertad condicional.
Este caso inspiró decenas de documentales y tramas. Es por esto que la plataforma de streaming StarzPlay traerá una serie en donde la base será la historia de Conrad y se afirma que será uno de los mejores estrenos del 2022, en torno a la trama y el elenco de primera, que contara con Elle Fanning y Carla Buono. Recordemos que la trama se basara en el artículo de Esquire de Jesse Barron y en las diferentes publicaciones que se hicieron en el momento del juicio en contra de Carter.
La serie se estrenará el 10 de julio en StarzPlay y promete ser una producción que nos dé una lección sobre el uso de la tecnología y como esta puede llegar a sus extremos. Así lo comentó Carla Buono, la cual interpretara a la madre de Michelle Carter: “Pienso que la historia es para ambos, para padres, hijos y las familias de hoy en día en general, porque una de las ideas del proyecto también es mostrar cómo la tecnología, las redes sociales y particularmente ese acto de chatear (texting, como lo llamamos) influye y afecta en la vida de los adolescentes y de todos en general.”.
La serie ya ha tenido un reconocimiento mundial, así que se espera que se tenga una secuela de esta producción y que nos lleve a conocer más sobre la perspectiva se la victimaría, tal como lo hizo el documental de HBO sobre el mismo caso, titulado: “Te Amo, Ahora Muere.”.
Elfaronoticias.com