Los duros comentarios de Karen Sevillano hacia Juan Duque

Sus seguidores le rogaron a la creadora de contenido para que diera su opinión sobre la ruptura de Lina Tejeiro y Juan Duque. 

Imagen: Redes sociales

Lina Tejeiro y Juan Duque ya llevaban varios meses de relación; sin embargo, hace unos días su romance terminó y varios creadores de contenido como Yina Calderón han compartido su opinión, así como recientemente lo hizo Karen, la cual no se guardó nada y hablo de cada detalle.

Le puede interesar: Se acabó el amor: Lina Tejeiro le termino a Juan Duque

No es la primera vez que los seguidores le piden a Sevillano que hable referente a la vida de otros creadores de contenidos, por lo que era de esperarse que la influencer compartiera su opinión, que aunque muchos esperaban que fuera hacia la separación de la pareja, la influencer se enfocó en hablar de Juan Duque.  

Le puede interesar: Ya nació el hijo de Luisa W y Pipe Bueno

“Que la propuesta de noviazgo(…) básica, básica. En el cumpleaños no sé que lea habrá dado porque ella no lo publico y él tampoco... Si me preguntan a mí que pensaba del tipo que le daba like otras mujeres y a mí en lo personal eso no me gusta. Él no es mi novio, pero uno analiza esas cosas de otros tipos. Entonces que tu novio le esté dando like a toda nalga que ve en Instagram, tampoco, porque si todo el mundo lo quiere tener, pues yo ya no lo quiero.”, afirmó la mujer.

Le puede interesar: El regreso de Juan Da colapsó las redes

Video:@rechismes

Elfaronoticias.com