Los estrenos de Netflix, Disney + y Amazon Prime para septiembre

Las plataformas de streaming más importantes del entretenimiento tienen increíbles estrenos para que te puedas quedar en casa.

Imagen: Ana de Armas en el tráiler de Blonde

Netflix

Blonde es el estreno más grande de esta plataforma para el mes de septiembre, debido a que cuenta con Ana de Armas en el protagónico y promete una actuación inolvidable. Aquí nos contarán la historia de la icónica Marilyn Monroe y como fueron los últimos años de su vida. Andrew Dominik será el encargado de dirigir y escribir el guion de esta cinta que espera ser nominada en los siguientes premios de la Academia.

Le puede interesar: Pixar Fest: ¿Qué se viene en Disney +?

Amazon Prime

The Lord of the Rings: The Ring of Power es la serié de fantasía que Amazon Prime planea para usted. Se trata de una precuela de las películas originales de El Señor de los anillos y El Hobbit, en donde podremos ver como fueron forjados los anillos del poder. Con una calificación del 100% en la página de críticas Rotten Tomatoes, la nueva serie inspirada en los libros de J. R. R. Tolkien ya cuenta con una calificación alta por parte de los críticos y los fanáticos.

Le puede interesar: Lo nuevo de HBO: House of Hammer

Disney +

Abracadabra es una película estrenada originalmente en 1993 y narraba la historia de dos jóvenes que por accidente liberaron a tres brujas, es aquí donde comienza la lucha para prevenir que las villanas se conviertan en inmortales y aterroricen el pueblo.  La que se ha convertido en una película de culto, tendrá una secuela oficial este septiembre, con las mismas actrices interpretando a las brujas más conocidas del cine, pero con una nueva generación de adolescentes.

Elfaronoticias.com