Los mensajes que conmovieron las redes tras los tres años de la muerte de Jota Mario 

Gineth Fuentes decidió compartir, a través de sus redes sociales, un video en homenaje a su esposo Jota Mario Valencia, recordado por ser el presentador del programa Muy Buenos Días. Dicha publicación generó miles de reacciones y comentarios positivos de los cibernautas.  

Imagen:@jotamariooficial

Gineth conoció a Jota Mario en el 2001, cuando ella laboraba en el departamento de arte de Caracol Televisión. No obstante, ella sostuvo una relación de casi 20 años con el presentador, por lo que quiso darle un homenaje por sus tres años de fallecido.

Le puede interesar: Shakira y Pique confirman su ruptura amorosa

En las fotos publicadas, ella mencionó lo mucho que extrañaba y amaba a su compañero Jota Mario“¿Qué si te extraño? Sí, cada segundo te extraño. Tres años más cerca. Mis pies querrán caminar hacia donde estás, pero seguiré viviendo. Pablo Neruda” Fue lo que indicó la mujer.

Le puede interesar: El nuevo look de James Rodríguez

Asimismo, la publicación llego a los corazones los espectadores, ya que esta obtuvo más de 12 mil reacciones y cientos de comentarios, dándole condolencias y apoyo Gineth. Además, su hija María José, también quiso conmemorar la fecha con una imagen de ella pequeña en los brazos de su padre con el siguiente mensaje: “Dentro de tus infinitos talentos y cosas que hacías, siempre lo que más te hizo feliz fue ser nuestro papá. Gracias infinitas por demostrarnos tanto a mi hermano y a mí. La base de todo es el amor”.

Le puede interesar: ¿Johnny Depp volverá a Piratas del Caribe?

Elfaronoticias.com