Los momentos más importantes en la serie de la Familia Montaner

Ricardo y Marlene Montaner estrenaron esta serie al estilo Kardashian y querrás saber cuáles son los momentos más importantes en la vida de esta familia con tanto estilo.

Imagen: internet

La familia Montaner es uno de los grupos más importantes de Latinoamérica, cada uno de sus integrantes ha logrado un éxito mayor en la industria del entretenimiento y con la llegada de su serie a Disney +, los fanáticos podrán disfrutar de algunos secretos y detalles de esta familia tan querida. Con un total de 5 episodios, pudimos conocer las historias de Ricardo Montaner, Marlene, Mau, Ricky, Evaluna, Camilo, Sara y Stef en su primera temporada y se espera que su segunda parte sea anunciada después de su éxito rotundo en la plataforma.

Los momentos más importantes de la serie son: Los cumpleaños de Marlene, en donde todos unen esfuerzos para poder celebrar este día tan especial. La celebración del Grammy Latino y el primer galardón de Ricardo Montaner en sus 40 años de carrera. La boda de Ricky es otro gran momento en esta familia, en donde la preparación y la elección del padrino fue algo monumental. El último momento, pero el más importante, es la llegada de Indígo al mundo, Camilo y Evaluna nos mostraron el paso a paso de este momento tan importante en sus vidas y nos dieron su opinión como padres primerizos.

Ya puede ver ‘Los Montaner’ en Disney plus y a continuación puede disfrutar de su tráiler oficial:

Elfaronoticias.com