Los motivos de la salida de ‘Teo’

Fuad Char confesó las razones por las cuales el Junior de Barranquilla no le renovó el contrato a Teófilo Gutiérrez

Ante la confirmación de la salida de Teófilo Gutiérrez del Junior de Barranquilla varios aficionados del ‘Rojiblanco’ protestaron durante el fin de semana en la sede del conjunto ‘Tiburón’, pidiéndole a su directiva por la continuidad del delantero.

En conversación con el periódico El Heraldo, Fuad Char, máximo accionista del Junior, afirmó que la decisión de no renovar el contrato a Gutiérrez fue consensuada entre la junta directiva ya que opinan que, sin ‘Teo’, el equipo puede ser más competitivo.

“Este es un tema que no es personal, este es un tema de una junta, de un grupo de personas y yo participo allí como uno más. El técnico seguramente estaba totalmente de acuerdo en que nosotros podríamos tener un equipo mucho más competitivo sin Teo. Teo llega en unas condiciones, termina la temporada con un peso excesivo, por encima de su peso normal”, dijo Char al citado medio.

Sobre las protestas que se vivieron el pasado sábado en la sede del Junior, Char señaló a Teófilo de ser uno de los gestores. “Me parece que fue patrocinada por él y su asesor de imagen. Todo esto demuestra la condición y la forma cómo reacciona Teo, de una manera un poco violenta, y de verdad que las actividades de todo tipo, deportivas, comerciales y laborales, se manejan a otro nivel”, concluyó.