Los nominados a los premios Goya ya están aquí

Las nominaciones a los premios más codiciados del cine de habla hispana están aquí y nuestro país está incluido en la lista.

Los nominados a los premios Goya ya están aquí
Imagen: Internet

Los premios Goya, presentados por La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España para celebrar lo que es el cine hispano, ya están aquí y las nominaciones han impresionado a los espectadores. Entre los nominados está la película dirigida por Santiago Mitre, 1985, la cual relata la historia de los fiscales Julio Strassera y Luis Moreno Ocampo (interpretados por Ricardo Darín y Juan Pedro Lanzan), los cuales en 1985 se atrevieron a investigar y desmantelar una de las dictaduras militares en Argentina más grandes de la historia.

1976, de Manuela Martelli, es otra de las grandes nominadas de la noche, la cual nos cuenta la historia de cómo la tranquilidad de una familia se ve destruida luego de que el secreto de un desconocido llegue a sus vidas. No podemos dejar de lado la película titulada “La Jauría”, la producción que representara a nuestro país en los premios Goya y el cual es una colaboración entre Colombia y Francia, dirigida por Andrés Ramírez Pulido, en donde nos cuenta las historia de los jóvenes en un centro experimental de menores en lo profundo de la selva.

Le puede interesar: El fan número uno de Karol G es un perro

Elfaronoticias.com