¡Los nuevos presidentes de DC Comics!

Después de unos largos años de malas rachas y mal desempeño en taquilla, DC Comics tendrá nuevas directrices que emocionan a sus fanáticos.

Imagen: Internet

Walter Hamada fue el director de DC Studios desde enero de 2018, pero su llegada no trajo muy buenas producciones, con la cancelación de Batgirl y los rumores de La Liga de la Justicia, Hamada tomó la decisión de renunciar, es por esto que ahora tendremos nuevos directivos que han emocionado a los fanáticos.

Le puede interesar: Ya se estrenó el nuevo video de Taylor Swift

James Gunn, el director de las aclamadas películas de Marvel ‘Guardianes de la Galaxia’ y que se ha ganado el respeto de los fanáticos por la música, la composición y la cinematografía de sus películas, lo cual pudo incluir en el reboot de El Escuadrón Suicida, ahora será uno de los presidentes de DC Studios, por lo que podemos esperar mejores tiempos para esta compañía.

Le puede interesar: Paola Jara cuenta la historia detrás del sudado de pollo

Pedro Safran es un productor de grandes sagas cinematográficas, tales como el Universo del Conjuro, El Escuadrón Suicida, Shazam, Aquaman, entre otras producciones que lo han llevado a la fama, también ha representado a estrellas reconocidas en el séptimo arte, como lo son Jennifer Aniston, Brad Pitt, Adam Sandler, entre otros. Junto con Gunn, los dos serán los copresidentes de DC Studios y con ello sus fans esperan que traigan muchos más éxitos a la franquicia.

Elfaronoticias.com