Los repentinos cambios de Los Simpson en sus recientes temporadas

A inicios de 2022, Los Simpson celebraron sus 35 años en la televisión, con más de 670 capítulos al aire y con de 30 premios Emmy.

Imagen: Internet

Esta icónica serie, que trata de una familia clase media que vive en Springfield, Estados Unidos, cuenta con un humor crítico a distintas generaciones.

El famoso programa fue creado el 19 de abril en 1987 por el dibujante estadounidense Matt Groening, en sus inicios se lanzó como un cortometraje de menos de un minuto, pero que despertó el interés el público, que le aseguro un espacio en el canal que hacía parte de la cadena de Fox.

Le puede interesar:La Liendra habla del romance entre Reykon y Luisa Castro

Pero pasando el tiempo los espectadores empezaron a notar la ausencia de dos personajes de la serie que siempre habían estado presentes y que incluso fueron emblemáticos durante las primeras 15 temporadas, la cuales fueron de las más exitosas.

Dichos personajes fueron el abogado fracasado Lionel Hutz y el actor de cine de la serie Troy McClure, los cuales marcaron una figura importante en la serie y uno de los más queridos por el público.

Le puede interesar: Andrea Valdiri confiesa una dura situación

En el mes de octubre, Los Simpson volvieron a ser tendencia en las redes sociales, al presentar su típico episodio de la casa de terror, en donde la familia Simpson se volvía parte del comic de terror Death Note, lo cual enloqueció a los fanáticos por ver a los personajes ser parte del anime y se viralizó en las redes sociales, donde se pudieron visualizar diferentes memes de este mismo.

Elfaronoticias.com