Los rumores de Spielberg dirigiendo los cuatro fantásticos han sido aclarados

El reboot de un clásico como lo es Los 4 Fantásticos siempre estará en tendencia y ahora se revela si el director Steven Spielberg dirigirá la nueva producción de Marvel.

Imagen: @fantasticfour

Desde que John Krasinski apareció en la última película de Doctor Strange en la piel de Reed Richards, el líder de Los Cuatro Fantásticos, los espectadores enloquecieron, pues no se esperaba un reboot de este clásico de los noventa. Aunque no hay una trama confirmada, si podemos adelantar que será todo un éxito, por lo que se rumorea que el ganador del Oscar, Steven Spielberg, será el encargado de traer esta nueva historia a la pantalla grande.

Le puede interesar: Jordan Fisher en la nueva comedia romántica de Netflix

El periodista de la revista Variety, Adam B Vary, desmintió que Spielberg sea el director de Los Cuatro Fantásticos por medio de su cuenta de Twitter, en donde indico: “Impactantes noticias para todos: escuché el tremendamente absurdo rumor de que Steven Spielberg está dirigiendo el reboot de Los 4 Fantásticos de Marvel Studios y no es cierto en absoluto. ¡Lo siento!”.

Le puede interesar: La despedida cariñosa entre Juan Duque y Lina Tejeiro 

Actualmente, el director de Universo Cinematográfico de Marvel, Kevin Feige, ha estado en la busca de la persona que dirigirá uno de los grandes estrenos de la productora. Al principio Jon Watts había sido confirmado para dirigir la nueva cinta, pero abandono la cinta por diferencias creativas.

Elfaronoticias.com