Los seguidores de “La Segura” la ‘bombardean’ con mensajes de apoyo

Natalia Segura, reconocida por su personaje “La Segura”, ha contado por medio de sus redes el duro procedimiento de su cirugía de biopolímeros, por lo que su madre Alexa Mena, público en sus historias de Instagram, una imagen que muestra la impresionante cicatriz que le quedo a su hija.

Imagen: de Instagram

La medre de la “Segura” a través de su cuenta de Instagram compartió una imagen acompañada de un emotivo mensaje de apoyo para su hija, Cada organismo es diferente, por lo tanto no tiene un proceso igual en cualquier cirugía. Gracias a Dios Nata va mejor, aunque lento.”

A pesar del gran apoyó que ha tenido la influencer, no faltaron las críticas para  Alexa, debido a que las imágenes eran muy sensibles, sin embargo, son más los mensajes de apoyo y  fuerza que ha obtenido Natalia Segura, por parte de sus más de 8 millones de seguidores.

Le puede interesar: Yailin dejó ver cómo es que ‘embruja’ a Anuel

Natalia, también recibió un mensaje de apoyo, por parte de sus amigos, por lo que la influencer no dudo en expresar sus agradecimientos por medio de su cuenta de Instagram. “Yo tengo la mejor familia, amigos y segureños del mundo GRACIAS… no saben lo que lloré con este video! Gracias a mi tempanito de hielo @daniduke, que fue la de la idea de hacer este. Uno de los mejores videos que me han hecho en la vida.”

Desde el Faro, le deseamos a la influencer una pronta recuperación, para que pueda volver pronto a ejercer su personaje “La Segura”

elfaronoticias.com